Martes 19 de noviembre 2019

UEFA definió las sedes para las finales de Champions League hasta 2023

UEFA definió las sedes para las finales de Champions League hasta 2023 Wembley recibirá su tercera final desde su reconstrucción. Foto vía Twitter: @UEFA

Rusia volverá a acoger una final después de haberlo hecho por última vez en la edición 2007-08

La Champions League ya conoce a los estadios que acogerán las finales hasta la edición de la temporada 2022-23. El Comité Ejecutivo de la UEFA se reunió en Liubliana para definir las sedes que recibirán el partido más importante de la competición.

Como ya se conocía, el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul fue el escenario elegido para recibir la final de la actual temporada a celebrarse el 30 de mayo del 2020. Después de esa edición, el duelo por el título de la Champions se jugará en San Petersburgo.

La UEFA eligió el Gazprom Arena de la ciudad rusa para acoger la final de la temporada 2020-21. La última vez que se celebró un partido de ese tipo en Rusia fue en la 2007-08, la cual protagonizaron Manchester United y Chelsea.

Después de Rusia, el duelo más importante de la Champions llegará al Allianz Arena de Múnich, el cual recibió su última final en la 2011-12 cuando se coronó el Chelsea. Finalmente, el mítico Wembley será el encargado de tener el partido decisivo en la 2022-23.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado