Jueves 19 de septiembre 2019

UEFA otorgó los premios a los mejores jugadores de la temporada 2018-19

UEFA otorgó los premios a los mejores jugadores de la temporada 2018-19 Van Dij superó a Cristiano y Messi como el mejor del año. Foto vía Twitter: @Sportscenter

Virgil van Dijk y Alisson Becker fueron galardonados después de conquistar la Champions League

Como ha sucedido desde el 2017, la UEFA realizó el sorteo para definir los grupos de la Champions League, y en el evento también se incluyó la entrega de premios a los mejores jugadores de cada posición a lo largo de la temporada 2018-19.

El Liverpool, actual campeón de la Champions League, fue el gran protagonista del evento con dos de sus jugadores entre los galardonados. El brasileño Alisson Becker ganó el premio al mejor portero de la temporada, y Virgil van Dijk al mejor defensa del año.

Entre los nominados al centrocampista se encontraban Christian Eriksen, Jordan Henderson y Frenkie de Jong; siendo este último el ganador del premio. Por su parte, Lionel Messi fue reconocido como el delantero del año para la UEFA tras superar a Cristiano y Sadio Mané.

El evento finalizó con la premiación al mejor jugador del año en el fútbol europeo. Entre los contendientes estaban Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero contra todo pronóstico, Van Dijk del Liverpool se convirtió en el primer defensa en recibir dicho galardón.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado