Lunes 9 de diciembre 2019

UEFA suspende a Buffon

UEFA suspende a Buffon

El arquero de 40 años pudo haber vivido su último partido de Champions League

La sanción para Gianluigi Buffon, ex portero de la Juventus, tardó pero llegó. Tras la expulsión en los Cuartos de Final de la Champions League frente al Real Madrid, donde el arquero italiano insultó en repetidas ocasiones al árbitro central hasta ser echado del campo, la UEFA determinó una sanción de tres partidos, en consecuencia de los comentarios hechos dentro de la cancha y en la zona mixta, donde Buffon señaló al colegiado Michael Oliver de incompetente, entre otras cosas.

Real Madrid eliminó al conjunto italiano de la Champions League gracias al penal concedido por una falta sobre Lucas Vázquez en el área rival. Cristiano Ronaldo cobró y anotó la pena máxima con el arquero suplente Wojciech Szczesny en la portería de la ‘Vecchia Signora’.

De concretarse su pase al PSG, o en algún escenario donde vuelva a disputar un partido de Champions o Europa League, ‘Gigi’ no podrá alinear durante los primeros tres partidos de la competición europea por lo que todo parece apuntar a que ese será su último partido en las justa internacionales de clubes europeos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado