Estadio Deportes

+Futbol

Chelsea doblega al Everton en el arranque de la Premier League

El penalti de Jorginho al final de la primera mitad fue suficiente para que el Chelsea venciera el sábado 1-0 al Everton en la Premier League inglesa, en lo que fue la primera victoria del club londinense en Goodison Park en cinco visitas.

Sin embargo, estuvo lejos de ser una actuación convincente del equipo de Thomas Tuchel, contra un equipo del Everton que jugaba sin un delantero reconocido y perdió a dos jugadores por lesiones.

Ben Godfrey fue sacado en camilla a principios de la primera mitad y llevado al hospital con una lesión en la parte inferior de la pierna que parecía grave, mientras que el defensa central Yerry Mina también salió en la segunda mitad.

La lesión de Godfrey significó que hubo ocho minutos de descuento en la primera mitad, y Jorginho convirtió un penalti segundos antes del descanso después de que Abdoulaye Doucoure derribara a Ben Chilwell.

Everton creó más presión en la segunda mitad, pero nunca estuvo cerca de lograr el empate y el entrenador Frank Lampard, el ex mediocampista y entrenador del Chelsea, tendrá que encontrar una solución a los problemas de ataque del equipo.

Dominic Calvert-Lewin estará de baja durante unas seis semanas después de perderse gran parte de la temporada pasada por una lesión, mientras que no ha llegado ningún reemplazo para el delantero brasileño Richarlison.

Salir de la versión móvil