Viernes 22 de noviembre 2019

Chicharito calificó como “sobrado” a Carlos Vela por su gol con el LAFC

Chicharito calificó como “sobrado” a Carlos Vela por su gol con el LAFC Foto vía Twitter: @LAFC

El equipo del mexicano llegó a cinco triunfos consecutivos con la goleada sobre los dirigidos por Matías Almeyda

La MLS y los aficionados del LAFC se siguen deleitando con las grandes actuaciones de Carlos Vela. El goleador mexicano volvió a hacer de las suyas en el partido frente al San José Earthquakes, y de inmediato se llevó los mensajes de admiración por parte de sus fanáticos y compañeros.

Uno de ellos fue Javier Hernández, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter unas palabras de admiración por el gol que marcó su compatriota. “SOBRADO, Carlos Vela tu nivel hermano, simple y sencillamente tu nivel”, destacó el Chicharito.

No solo fue Javier Hernández quien se mostró sorprendido, pues las redes explotaron tras la soberbia anotación del capitán del LAFC al estilo Maradona. En ese encuentro, Carlos Vela marcó un doblete para colaborar con la goleada de 4-0 frente al equipo de Matías Almeyda.

“Él está disfrutando su futbol. Realmente ha asumido la responsabilidad de un líder de gran manera. Creo que aprecia cómo jugamos en equipo y le encanta ser parte de él”, comentó el técnico Bob Bradley en rueda de prensa posterior al partido.

El triunfo de 4-0 permitió al LAFC mantenerse como líder absoluto de la Conferencia Oeste con 61 puntos. El siguiente compromiso para la escuadra de Vela y compañía será la rivalidad angelina frente al LA Galaxy.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado