Chicharito explota, está harto de las comparaciones

"Los medios de comunicación manejan la información a su antojo, creando rivalidades"
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Chicharito arremetió contra la prensa, esta cansado de las comparaciones con otros futbolistas, el piensa que su carrera en Europa ha sido excepcional.

“Llego a Europa y se me compara con Luis García por los goles, y luego se me compara con quién es el mejor jugador mexicano en la historia y que si quiero estar o no estar. ¡Se los juro que no quiero estar! ¡No me pongan ahí!”, dijo el futbolista.

Javier ofreció varias entrevistas en donde externo su molestia por las comparaciones, no estaba tranquilo e incluso, llegó a exaltarse por momentos.

“Los medios de comunicación lo que tratan es de hacernos pelear entre nosotros mismos. Comenzaba mi carrera y me comparaban con Omar Bravo, me iba bien en Chivas y me comparaban con el mejor mexicano del momento. Voy a la Selección y es compararme”.

Chicharito finalizó aclarando, que él no solicitó no ser convocado a los últimos partidos amistosos de la Selección Mexicana.

“Yo nunca le he pedido al Tri que no convoquen. Osorio me dio la semana para descansar de mi mano, ver a mi novia y por eso fue el Tweet. Nuestro mejor amigo es el mexicano y también es nuestro peor enemigo”, finalizó.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS