‘Chicharito’ Hernández vuelve a marcar, pero no evita la derrota del Galaxy

Para Javier ‘Chicharito’ Hernández esta anotación significó el gol 12 para el delantero en 15 partidos jugados en la presente temporada
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Se dice en México que no hay mal que por bien no venga, y aunque Javier ‘Chicharito’ Hernández juegue y viva en Los Ángeles, el delantero mexicano entiende muy bien esas palabras, ya que luego de meses lesionado, y que el gol no lo acompañaba, la historia cambio.

Este miércoles Javier Hernández volvió a marcar con el Galaxy pese a que su gol poco pudo hacer la diferencia, pues el mexicano anotó el único tanto para su equipo que perdió por marcador de 2-1 ante el Real Salt Lake en la MLS.

La anotación se dio en el minuto 75 del partido, cuando ‘Chicharito’ recibió un pase dentro del área y este aprovechó su agilidad para defender el balón, abrir espacio y tirar al arco rival. El disparo terminó en las redes rivales, sin oportunidad de que fuera frenado el arquero rival.

Te puede interesar: Cruz Azul: ni Concachampions ni Campeones Cup; Columbus le ganó 2-0

Si bien, el Galaxy perdió este encuentro las buenas noticias para Javier Hernández se dieron, ya que esta anotación significó el gol número 12 para el delantero en 15 partidos jugados en la presente temporada de la MLS.

A pesar de que ‘Chicharito’ ha dicho en más de una ocasión de que no le preocupa no regresar a la Selección Mexicana, se espera que con este nivel sea considerado para los próximos del tricolor en el mes de octubre.

Con esta derrota el Galaxy se colocó en el lugar seis de la tabla general, pues luego de 27 partidos suma 11 ganados, cinco partidos y 11 perdidos, que lo tienen con 38 puntos, mientras que su rival está sólo un puesto arriba de ellos con 39 unidades.

El próximo partido de Javier ‘Chicharito’ Hernández y LA Galaxy será el platillo principal de la siguiente fecha, ya que el equipo del mexicano se enfrentará a Los Angeles FC. Para el mexicano no hay mejor oportunidad de que el ‘Clásico del Tráfico’ para aumentar su racha goleadora y posicionarse como el máximo ‘rompe redes’ de su equipo.

Frustrating result.#LAGalaxy x @MyBobs — LA Galaxy (@LAGalaxy) September 30, 2021