Martes 17 de septiembre 2019

Chivas también tiene camiseta conmemorativa

Chivas también tiene camiseta conmemorativa Foto: @fokohaela

Una empresa alemana decidió rendir un homenaje a la cultura mexicana y tomó a Chivas y el Día de Muertos como inspiración

Hace apenas unos días festejamos el Día de Muertos en México y una empresa de origen alemán decidió armar una camiseta conmemorativa de una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana y la combinó con otro de los grandes íconos de nuestro país y además uno de sus grandes emblemas.

Fokohaela diseño una casaca especial de las Chivas en la que mezcla las calaveras que habitualmente se usan para conmemorar el Día de Muertos, una máscara que representa la Lucha Libre, otro de los símbolos de todos los tiempos de nuestro país y al Rebaño Sagrado, para muchos el equipo más popular del fútbol mexicano.

Esta camiseta también muestra algunos cambios en el escudo y como se puede ver, es también una especie de homenaje a Salvador Reyes, uno de los máximos ídolos de la afición rojiblanca y que falleciera en diciembre de 2012.

Foto: Fokohaela

Lo mejor de esta camiseta es que para los aficionados de Chivas, la pueden comprar en línea y tiene un costo de $1.700 pesos

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado