Martes 22 de octubre 2019

¿Chucky Lozano de Granjero a Gunner?

¿Chucky Lozano de Granjero a Gunner?

Tras su buena actuación en Rusia, puede irse a Inglaterra

Que Hirving Lozano tuviera buenas actuaciones en la Copa del Mundo era algo que todos esperaban y que él mismo se encargó de confirmar tras el gol que le dio el triunfo a México sobre Alemania en el inicio de la fase de grupos de Rusia 2018. ‘Chucky’ llegaba el torneo como uno de los jugadores jóvenes con más proyección y justo se paraba en la mejor vitrina que puede tener el fútbol.

Tras su participación en la Copa del Mundo comenzaron a circular varios rumores y la mayoría apuntan a que el ex jugador de Pachuca podría tener que mudarse a Inglaterra. Unai Emery que este año empieza una nueva era con el Arsenal lo tendría en la mira para llevarlo con los Gunners como uno de los principales refuerzos para la siguiente campaña.

No es la primera vez que se le vincula a ‘Chucky’ con un equipo de la Premier League, meses atrás se especulaba que Marcel Brands, ex director deportivo del PSV, podría llevárselo al Everton luego de que se convirtiera en nuevo directivo del club inglés.

Algo que hay que resaltar es que ‘Chucky’ tiene la intención de permanecer en Holanda, está muy adaptado a Eindhoven y de momento no pensaría en salir y quien tendría la ventaja, en caso de concretarse una operación sería justamente el fútbol inglés pues tiene una excelente relación con el ahora manager deportivo del Everton.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado