Martes 22 de junio 2021

El ‘Chucky’ está sobrevaluado para la Premier

El ‘Chucky’ está sobrevaluado para la Premier Foto:@psveindhoven

El director deportivo del Everton dijo que el ‘Chucky’ no valía lo que cuesta

Con la eliminación del PSV de la Champions League, parece que la salida del ‘Chucky’ Lozano es inminente. Sin embargo, el Everton, uno de los más interesados en el mexicano, se bajó de barco.

El Director Deportivo del Everton, Marcel Brands, aceptó que Hirving Lozano es uno de los jugadores que más le interesa al al club de cara al mercado de invierno, pero no sí cuesta 30 millones de euros (es lo que pide el PSV).

“Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga”, declaró Marcel Brands para el medio Voetbal International, durante una entrevista en la que develó los planes del club para enero.

“Creo que si Hirving Lozano y Steven Bergwijn van directamente a la cima absoluta de la Premier League, lo tendrán muy difícil. Por ejemplo, observemos a Keïta en el Liverpool. Fue fichado por más de 50 millones de euros procedente del Leipzig, pero está en la banca”, sentenció el directivo que llevó a Lozano al PSV.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado