Domingo 17 de noviembre 2019

Cinco estrellas de la MLS que finalizan contrato este año

Cinco estrellas de la MLS que finalizan contrato este año

En diciembre varias figuras de la liga estadounidense finalizan relación con sus equipos

En diciembre algunas de las figuras de la Major League Soccer finalizan contrato y podrán salir con su carta en mano al equipo de su deseo.

1.- Zlatan Ibrahimovic
El sueco de 37 años sigue rindiendo en cualquier liga donde se pare, pero su futuro luce incierto tras finalizar en diciembre de 2019 su contrato con el LA Galaxy, sin saber si será renovado o deberá buscar otro destino en el Viejo Continente.

2.- Bastian Schweinsteiger
El campeón del mundo en Brasil 2014, lleva dos años en el futbol de los Estados Unidos con Chicago Fire después de una mala temporada con el Manchester United. En diciembre finaliza su contrato y a sus 35 años parece estar cerca del retiro.

3.- Diego Valeri
Uno de los estandartes en la historia reciente de lo Portland Timbers, finaliza contrato contrato, pero a sus 33 años todavía tiene mucho para darle al campeón de la MLS.

4.- Federido Higuaín
Luego de su desastroso pasaje por el América en México, el delantero recaló en el Columbus Crew desde 2012 como goleador implacable, pero sus 34 años de edad complican una posible renovación con los Yellows.

5.- Uriel Antuna
La figura de la selección mexicana la pasada Copa Oro, encontró en el Galaxy la oportunidad que se le negó en México con Santos Laguna y Holanda con el Groningen. Sin embargo, se encuentra a préstamo y al finalizar temporada debe regresar a Inglaterra para reportar con el Manchester City, dueño de su carta.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado