Jueves 23 de enero 2020

Club Deportivo Olimpia se consagró campeón de Honduras

Club Deportivo Olimpia se consagró campeón de Honduras

Después de tres largos años y medio de sequía en cuanto a títulos, el Club Deportivo Olimpia logró consagrarse campeón del Torneo Apertura 2019, esto en la Liga Nacional de Honduras, después de alzarse con la victoria ante el Marathón. Tras esta situación el Club puede presumir dentro de sus vitrinas la copa número 31 […]

Después de tres largos años y medio de sequía en cuanto a títulos, el Club Deportivo Olimpia logró consagrarse campeón del Torneo Apertura 2019, esto en la Liga Nacional de Honduras, después de alzarse con la victoria ante el Marathón.

Tras esta situación el Club puede presumir dentro de sus vitrinas la copa número 31 de su historia, y en esta ocasión lo hizo bajo el mando del estratega argentino Pedro Troglio.

El compromiso se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, y desde el arranque del partido, hasta la llegada del silbato final, fue amplio dominador de las acciones, generando en distintas ocasiones múltiples oportunidades de gol.

Esta goleada de 4-0 que le propinaron al Marathón, y el 3-0 que lograron ante el Motagua, fue lo que le valió para celebrar su copa número 31 a lo largo de su historia dentro del futbol catracho y esto lo convierte como el club más ganador del país Hondureño.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado