Martes 19 de noviembre 2019

Club griego recuerda al ‘Tano’ De Nigris

Club griego recuerda al ‘Tano’ De Nigris Foto: Mexsport

El club donde milit{o el ex jugador de Rayados no lo olvidó a nueve años de su fallecimiento

Este 16 de noviembre se cumplen 9 años del fallecimiento de Antonio De Nigris, el futbolista mexicano que se convirtió en un trotamundos y que la pelota lo llevó a jugar en lugar inesperados como Grecia donde lamentablemente pasó sus últimos momentos como jugador profesional.

El ‘Tano’ falleció tras sufrir un infarto cuando iba camino al hospital y su último club, AE Larisa lo recordó en su página web: “El Tano siempre en nuestros corazones”. Hace nueve años todo el mundo del fútbol se desgarraba. En el cielo Antonio De Nigris es el Rey ¡Por eso vive para siempre en nuestros corazones!.

AE Larissa sitio oficial

De Nigris debutó con Rayados en 1999 y jugó hasta el 2002 para la Pandilla antes de comenzar su recorrido por el mundo previo paso por América, el ‘Tano’ vistió las camisetas de Villarreal, Pilideportivo Ejido, Once Caldas, Puebla, Pumas y Santos de Brasil antes de viajar rumbo a Grecia donde desafortunadamente terminó su carrera.

El último partido de Antonio De Nigris fue ante el ARIS Salonika y tuvo como rival a Sebastian Abreu, eso fue el 31 de octubre de 2009. En total vistió 12 camisetas en su carrera y jugó 16 partidos con Selección Mexicana donde dejó para la historia un golazo ante Brasil en el Estadio Jalisco.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado