Con doblete de Vinicius Jr, el Real Madrid suma de tres en su visita al Osasuna

Vinicius Jr y Brahim Díaz en un juego de LaLiga
Vinicius Jr y Brahim Díaz en un juego de LaLiga | EFE 

El Real Madrid se impuso en su visita y suma otras tres unidades que los alejan del segundo puesto; son tres puntos vitales, afirma Ancelotti.

EFE

Vinicius firmó una actuación determinante en El Sadar que sirvió al Real Madrid para vencer con claridad este sábado al Osasuna por un 2-4 y dar un paso importante hacia el título de liga.

Carlo Ancelotti afirmó que ganar en El Sadar se tradujo en “tres puntos muy importantes” para adelantarse en la tabla respecto a sus más inmediatos perseguidores.

“Hemos ganado jugando bien. Tres puntos muy importantes para adelantarnos en la tabla y llegar al parón mejor que nunca”, analizó el técnico italiano, quien llegó a 200 victorias con los merengues.

Brahim Díaz marcó para el Real Madrid, en la semana anunció su decisión de jugar para Marruecos | EFE

Del partido de Vinicius, con dos goles, Ancelotti indicó que se trata de un “jugador determinante por lo que está aportando en este momento. Siempre ha sido eficaz. La presión que tiene en el ambiente debe controlarla un poco más”.

También se refirió a Lunin. “Hemos descubierto un portero que nos da confianza, muy seguro. Cuando vuelva Courtois veremos, que ha tenido una lesión muy grave y tenemos que ir con cuidado con él, igual que con Militao”, apuntó.

Los goles del Real Madrid ante Osasuna

Catena ‘regaló’ el 0-1 a Vinicius con una pérdida de balón que dejó al brasileño solo ante Sergio Herrera en el minuto 4 de partido. El ‘7’ del equipo blanco, con tranquilidad, le batió por bajo con un tiro cruzado.

La alegría del Real Madrid duró poco, ya que Ante Budimir finalizó un tiro de esquina sacado por Moncayola para poner la igualada tres minutos después.

Carvajal firmó el 1-2 con una definición exquisita, con el exterior del pie derecho, tras una jugada de ‘billar’ de Brahim y Valverde.

Tras el descanso y unos minutos de tanteo, Brahim culminó una eléctrica contra de su equipo. Se plantó solo delante de Sergio Herrera y le venció por abajo. El 1-3 dio seguridad y más confianza al conjunto blanco.

Vinicius en un contraataque se internó en el área osasunista por la izquierda y, apenas sin ángulo, rubricó el 1-4 con toque sutil y repleto de calidad. Iker Muñoz marcó el descuento al 90+1′.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!