Lunes 9 de diciembre 2019

Presidente de Gimnasia y Esgrima confirma la salida de Diego Maradona

Presidente de Gimnasia y Esgrima confirma la salida de Diego Maradona Maradona se marchará con una marca de 3 victorias y 5 derrotas en la Superliga. Foto vía @gimnasiaoficial

El ídolo de Argentina inició su aventura con el equipo de La Plata después de su paso por Dorados de Sinaloa

Lo que muchos aficionados temían este martes por fin se confirmó y el presidente de Gimnasia de La Plata asegura que Diego Maradona no seguirá al frente del equipo. Esto gracias a que el técnico del Lobo cumpliera con el pacto de lealtad con Gabriel Pellegrino.

Gimnasia y Esgrima celebrará sus elecciones el próximo 23 de noviembre para elegir al nuevo presidente, donde Gabriel Pellegrino no será tomado en cuenta. Ante esta situación, Diego Armando Maradona decidió apartarse del proyecto en aposo al actual dirigente.

“Él quería seguir trabajando, demostró que estuvo más a la altura que nosotros como institución. El sábado habrá elecciones y ellos elegirán otro técnico. Lo convencimos que no dejara de trabajar porque haríamos un intento de que lo eligieran como técnico”, señaló Pellegrino.

Diego Maradona se convirtió en entrenador de Gimnasia de La Plata el pasado 8 de septiembre y un par de meses después abandonará la institución. Como técnico del Tripero dirigió un total de ocho partidos en la Superliga Argentina, con marca de tres victorias y cinco derrotas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado