Jueves 17 de junio 2021

Estas han sido las máximas goleadas en las semifinales de la Copa Libertadores

Estas han sido las máximas goleadas en las semifinales de la Copa Libertadores Flamengo igualó las marcas de Atlético Nacional y San Lorenzo. Foto vía Twitter: @Flamengo

Flamengo consiguió un marcador histórico en el histórico Maracaná para meterse a la segunda final de su historia

La gran final de la Copa Libertadores 2019 quedó definida después del aplastante triunfo de Flamengo sobre Gremio el pasado miércoles. El equipo de Jorge Jesus derrotó a la escuadra de Porto Alegre con una goleada que se metió a los libros de historia del torneo.

La semifinal de ida terminó con un empate de 1-1 y para la vuelta en el Maracaná, Flamengo se impuso con una goleada de 5-0 con anotaciones de Bruno Henrique, Pablo Marí, Rodrigo Caio y un doblete de Gabriel Barbosa.

[twitter url=”https://twitter.com/2010MisterChip/status/1187196763192659970″]

Dicho marcador fue uno de los más abultados en esa instancia en toda la historia de Copa Libertadores. La primera goleada en semifinales la consiguió Atlético Nacional de Colombia en 1989, con un 6-0 sobre Danubio en el partido de vuelta.

En el 2014, San Lorenzo se impuso con marcador de 5-0 en el Nuevo Gasómetro frente a Bolívar. Los cinco goles de Flamengo permitieron que se metiera a su segunda final de Libertadores, donde se medirá a River Plate el próximo 23 de noviembre en el Nacional de Santiago de Chile.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado