Estadio Deportes

+Futbol

Cristian Campestrini triste comenta su opinión de la desaparición de Ascenso MX

El guardameta de los Toros de Celaya, Cristian Campestrini, platicó este martes en exclusiva para MARCA Claro sobre la desaparición del ascenso y descenso en el balompié azteca, el argentino comentó que se siente triste por esta decisión.

“Estoy un poco triste por el tema del ascenso, se quitó toda la ilusión y el sueño de todos los equipos de estar en Primera División, falta ver que decidirá el club”.

También habló de la destitución del estratega Héctor Altamirano, en donde comenta que afecta al grupo: “Hay tristeza en el grupo por la salida de ‘Pity’, la noticia del Ascenso MX ha golpeado a varios colegas”.

El exportero del Puebla aseguró que varios compañeros del Ascenso MX están buscando otras soluciones: “He hablado con varios colegas, la situación es difícil, el Ascenso está lleno de adjetivos, ilusión, aspiraciones, sueños, algunos jugadores estarán buscando nuevos horizontes”.

Finalizó diciendo que su fututo no lo ve en su natal Argentina: “Mi idea es seguir jugando en el fútbol mexicano, no pienso regresar a Argentina, solo de visita”.

Salir de la versión móvil