Cristiano Ronaldo marca de penal su primer gol con el Al-Nassr

El astro portugués falló dos remates, uno tras un atajadón de Runne que desperdició con el arco abierto y lo mandó al travesaño
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Gran viernes vivió el astro portugués, Cristiano Ronaldo, pues tuvo que pasar cuatro ocasiones en el partido para que pudiera reencontrarse con el gol, luego de una larga racha de sequía, tras su salida del Manchester United de la Premier League.

Este fue su tercer partido desde que aterrizó en su nuevo club y fue el que revertió los malos resultados que vino arrastrando la ex estrella del Real Madrid.

En la primera parte tuvo tres ocasiones más para reencontrarse con el gol incluyendo un tanto que parecía ser el gol 820 de su carrera y primero con el Al-Nassr, pero fue anulado por fuera de juego.

Después, falló dos remates, uno tras un atajadón de Runne que desperdició con el arco abierto y en el agregado, la mandó al travesaño.

Antes de los dos últimos fallos de CR7 llegó el empate del goleador de la Saudi Pro League, Anderson Talisca, mandando a guardar un pase de la muerte e igualando los cartones.

Ya para el complemento, el Al-Fateh volvió a irse arriba con una definición de volea de Bendebka, anotación que parecía ser el definitivo ya que el Al-Nassr no tenía ideas en ataque pese a que mandaron a toda la artillería por el empate.

Pero gracias a un error infantil de Al-Mousa, quien abanicó un despeje y metió una patada en las costillas a Masharipov al 90′, provocó un penal que Cristiano Ronaldo no desaprovechó para sumar su primer gol y un punto que mantiene al Al-Nassr como líder por diferencia de goles.

Después de esta victoria, CR7 ya respira más tranquilo y vuelve a retomar el camino en la Liga de Arabia Saudita, así lo dio a conocer el propio jugador a través de sus redes sociales.

“Feliz de haber marcado mi primer gol en la liga saudí y gran esfuerzo de todo el equipo para conseguir un empate importante en un partido muy complicado”, escribió en Twitter.