Cristiano se convirtió el primer europeo en superar los 90 goles con su selección

La Selección de CR7 y compañía se metió al segundo lugar del Grupo B en las eliminatorias rumbo a la Euro 2020
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El partido entre Lituania y Portugal terminó con un buen sabor de boca para Cristiano Ronaldo después de marcar cuatro anotaciones. Pero el resultado no fue lo único positivo, pues el jugador de la Juventus rompió varios récords a nivel europeo.

Con sus goles a Lituania, CR7 rompió el récord de marcar a 40 países distintos con su selección; en este caso la de Portugal. A esta marca también se suma una en la que Cristiano Ronaldo anota tres o más goles en un partido; la de esta noche fue la ocasión 54 que lo consigue.

El crack de la Juventus ahora es el único futbolista europeo en superar las 90 dianas con su selección. En su momento Puskás consiguió 84, y CR7 ahora ha quedado con 93, pero va por la marca de Ali Daei, quien se retiró con 109 anotaciones para Irán.

Gracias a la goleada de 1-5, la escuadra de Portugal llegó a 8 unidades y se quedó de momento con el segundo lugar del Grupo B en las eliminatorias rumbo a la Euro 2020. Los próximos compromisos para la selección de Cristiano y compañía serán contra Luxemburgo y Ucrania.