Croacia expulsa a Nikola Kalinic

Croacia expulsa a Nikola Kalinic

El jugador que lleva 10 años en la selección croata perdió su lugar en el primer Mundial al que fue llamado.

Después del reciente triunfo vivido por la selección de Croacia el sábado pasado al dejar un marcador 2-0 contra Nigeria en la primera jornada del mundial Rusia 2018, el equipo sufrió cambios dentro de la plantilla al expulsar el día de ayer a Nikola Kalinic de cara al partido frente a Argentina, el próximo jueves 21 de junio a las 13:00 hrs.

El delantero del AC Milan se negó a jugar los últimos 5 minutos del partido contra las ‘Aguilas Verdes’ por lo que, según el diario deportivo croata “Sportske novosti”, el DT  de la selección croata, Zlatko Dalic, solicitó el despido del jugador del por violar la disciplina y las reglas de comportamiento.

Foto: Twitter

Al parecer Dalic quería remplazar al jugador del Juventus, Mario Manduzukic, con el artillero del Milan, quien denegó la indicación por dolores de espalda; excusa que utilizó por segunda ocasión para no sustituir al mismo jugador en el partido amistoso frente a Brasil, previo a la Copa del Mundo. Esta tarde, Dalic, entrenador de Croacia, comentará su decisión y las razones confirmadas por las que determinó la salida de su jugador.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado