Lunes 9 de diciembre 2019

Denuncian robo millonario previo a la final de la Copa Libertadores

Denuncian robo millonario previo a la final de la Copa Libertadores Alrededor de 300 equipo de telecomunicación desaparecieron del inmueble. Foto vía Twitter: @Libertadores

El Monumental de la ‘U’ fue elegido como sede de última hora por los problemas que se vivían en Chile

Aficionados de todas partes del continente se darán cita este sábado en el Estadio Monumental de Lima para la gran final de la Copa Libertadores 2019. El recinto tiene todo preparado para recibir el duelo entre River Plate y Flamengo, aunque ya surgieron problemas.

Un día antes de la final de la Copa Libertadores se reportaron robos de objetos de alto valor al interior del inmueble. Los ladrones se llevaron aproximadamente 300 equipos de telecomunicación, que servirían para la logística del partido.

Las autoridades reportaron el robo de 19 radios portátiles, 65 baterías, 90 cordones intercomunicadores, 35 manos libres y tres cargadores múltiples. No se mencionó el valor exacto de los equipos, pero se sabe que fue una pérdida millonaria.

Justo un año después de los problemas con los hinchas de River Plate a los alrededores del Monumental de Núñez se vuelven a presentar disturbios. El equipo de Marcelo Gallardo se medirá contra Flamengo en la primera final de Copa Libertadores a partido único.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado