Didier Drogba estalla contra los actos de racismo en Italia

Reprobó por completo los actos y llamó estúpidos a quienes lo hicieron
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El exjugador campeón de Champions League, Didier Drogba, estuvo presente en un evento de la marca automotriz FIA en Monza, como parte de un evento de concientización sobre la conducción segura.

La presencia del marfileño fue aprovechada para cuestionarlo sobre el comienzo de temporada del Chelsea bajo el mando de Frank Lampard en su segunda aventura como director técnico.

“Creo que es un entrenador realmente bueno. El año pasado hizo algo muy interesante con un equipo que no tenía muchas opciones. Este año es un poco más difícil, porque no tiene muchas opciones por la sanción (no poder fichar). Pero estoy muy orgulloso de él porque muestra mucho carácter, está inculcando motivación y su aura a un equipo joven y talentoso. Estoy muy feliz por su andadura”.

Al respecto de los actos de racismo de los que fue víctima Romelu Lukaku en el futbol italiano, Drogba se mostró indignado y reprobó por completo a los aficionados que realizaron dicho acto.

“Aficionados estúpidos. Pero no pasa solo en Italia, pasa en Francia, en Alemania, en África también. Es algo contra lo que tenemos que luchar y no rendirnos. Hay que ser mejores, estar juntos, enviar mensajes y no dar espacio a esta gente”, concluyó el exjugador.