Viernes 14 de mayo 2021

¿Dorados jugará contra Boca Juniors?

¿Dorados jugará contra Boca Juniors? Foto: Mexsport

Maradona pretende armar un equipo competitivo para el próximo torneo y enfrentar a uno de los grandes equipos de Argentina

Para muchos aficionados Diego Armando Maradona venía de paseo a Sinaloa, era atractivo verlo en el banco de suplentes de Dorados pero no muchos pensaban que en realidad y como el mismo Diez lo dijo el día de su presentación no veía de vacaciones a nuestro país y hoy ya planea el próximo torneo del Gran Pez.

Maradona según su circulo más cercano ya trabaja en la confección del plantel para el Torneo de Clausura 2019 y en teoría tiene también ya a su gente arreblando un partido de pretemporada.

Foto: Mexsport

Aparentemente Boca Juniors estará visitando nuestro país en los próximos meses para disputar un partido amistoso ante Dorados en la Corregidora de Querétaro.

Foto: Mexsport

La ciudad de Querátaro le encantó a Maradona y según su gente más cercana la Corregidora es el estadio más parecido al Estadio Azteca por lo que ya le pidió a la directiva de Dorados que inicie las gestiones necesarias para poder llevar a cabo el partido ante el equipo del que es hincha. Además trascendió también que el Diez quiere una pretemporada muy exigente para su equipo y pretende jugar amistosos ante América y Chivas también.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado