Viernes 18 de octubre 2019

¡Duelo de campeones! Kempes le responde a Maradona

¡Duelo de campeones! Kempes le responde a Maradona Foto: Especial

Duelo verbal entre campeones del mundo tras las críticas del ’10’ al crack del Barcelona

Tras las duras críticas de Diego Armando Maradona sobre Lionel Messi en las que el Diez puso señaló que la Pulga no es un caudillo y que prefiere jugar PlayStation antes que hablar con sus compañeros, apareció MArio Alberto Kempes para defender al crack del Barcelona.

Maradona fue muy duro con Messi y sus declaraciones le dieron la vuelta a todo el mundo y encontraron respuesta de otro campeón del mundo que también fue clave para Argentina en 1978. El ‘Matador’ no se guardó nada y le respondió al Diego: “Es mejor que se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor. Yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo”.

Foto: Especial

Sin embargo Kempes no solo defendió a Messi por los comentarios de Maradona, después fue más allá y le pegó duro: “Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se le respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la final del 90”.

La relación entre Maradona y Kempes parece que se rompió pues el campeón de goleo en Argentina 78′ fue todavía màs duro con Maradona y le recordó que sus años como jugador terminaron: “El tiempo de Diego ya pasó y tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado