Jueves 26 de noviembre 2020

El Club Santos Laguna dio a conocer a su arquero Gibran Lajud

El Club Santos Laguna dio a conocer a su arquero Gibran Lajud

El conjunto de Santos Laguna hizo oficial por medio de sus redes sociales la llegada del guardameta mexicano Gibran Lajud, procedente de los Xolos de Tijuana. Procedente de @Xolos, damos la bienvenida al guardameta @gibranlajud25. ¡A defender con orgullo este escudo bajo los tres palos, #Guerrero! 🤜🤛#ModoGuerrero 🇳🇬⚔️ pic.twitter.com/yhjJu73LO4 — Club Santos (desde 🏠) (@ClubSantos) July 10, 2020 Fue por […]

El conjunto de Santos Laguna hizo oficial por medio de sus redes sociales la llegada del guardameta mexicano Gibran Lajud, procedente de los Xolos de Tijuana.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el conjunto lagunero anunció la llegada del elemento de 26 años, y quien vistió la playera del equipo fronterizo desde el 2014.

Gibran Lajud surgió en las fuerzas básicas del Cruz Azul, pero sería con los Xolos donde vería su primera oportunidad en la Primera División, debutando en la jornada 2 del Apertura 2014, el 26 de julio.

Cabe mencionar que previo a su fichaje, la escuadra tijuanense adquirió a Jonathan Orozco, proveniente del conjunto lagunero. El nacido el 23 de diciembre de 1993 entonces cubrirá la baja de Orozco con los albioverdes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado