Martes 12 de noviembre 2019

El peor penal ‘Panenka’ de la historia

El peor penal ‘Panenka’ de la historia

El delantero de Serbia quiso pegarle con clase al balón y todo salio mal, por suerte para él no afectó al resultado final

Serbia y Montenegro jugaban un partido clave dentro de la UEFA Nations League, dos naciones que antes eran una sola se encontraban en la cancha dentro del Grupo 4 de la Liga C y los tres puntos eran fundamentales para ambos seleccionados.

El partido tuvo un clima caliente por lo que políticamente representaba y también por lo que estaba en juego en la cancha, Serbia necesitaba los tres puntos para amarrar el primer puesto y tener más cerca el ascenso a la Liga B pero además tuvo como principal protagonista al delantero Aleksandar Mitrovic luego de un penal que cobró el árbitro.

El partido lo terminó ganando Serbia y de hecho Aleksandar Mitrovic que juega en Inglaterra para el Fulham ya había convertido uno de los goles pero al momento de patear el penal quiso mostrar su clase y terminó siendo la burla de los hinchas de Montenegro.

Con este resultado Serbia alcanzó 11 puntos en el Grupo 4 y prácticamente aseguró el primer lugar y el ascenso pues su próximo rival es Lituania que está en el último lugar y sin un solo punto luego de cinco partidos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado