El Tigre seguirá ‘rugiendo’ en Mónaco

Falcao promete liderar al 'Principado' a ganar más títulos
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El flamante campeón de la Ligue 1 ,  AS Mónaco, equipo que destronó al Paris Saint Germain de volver a coronarse en Francia, informó que el cafetalero Radamel “El Tigre” Falcao  llegó a un acuerdo para ampliar su estancia con el ‘Principado’ hasta el 2020.

El ‘Killer’ colombiano resurgió de entre sus cenizas tras sufrir una aparatosa lesión que lo alejó de las canchas y del  Mundial, Brasil 2014, buscó renacer en el Chelsea, pero no tuvo la puntería ni la técnica exacta que lo caracterizaba. Ahora la sonrisa del futbol lo vuelve a abrazar, ya que se convirtió en Campeón con el Mónaco y en el máximo ‘bombardero’ de la Liga Francesa.

En entrevista para el portal del club, el ariete declaró que “estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Monaco, después de esta temporada increíble donde encontré todos mis sentimientos, sólo tenía un deseo: extender esta historia”.

Vadim Vasilyev, vicepresidente del equipo,  expresó su felicidad  por la extensión de Falcao, y  al tener por más tiempo a uno de los mejores delanteros del mundo.

No dejes pasar la siguiente información

La Fiera le diría ‘Adiós Vaquero’ a su figura

EL ‘Jr’ le tira con todo al Campeón Chivas

JICE