Martes 15 de octubre 2019

Pumas y Tigres buscaban un triunfo y se llevan el empate

Pumas y Tigres buscaban un triunfo y se llevan el empate Foto: Mexsport

El triunfo es clave para ambos equipos de cara a la liguilla

Esta tarde en Ciudad Universitaria vimos probablemente un adelanto de lo que será la liguilla del fútbol mexicano, buen partido entre Pumas y Tigres, ambos necesitaban los tres puntos y terminaron quedándose con un entretenido empate.

El partido lo empeó ganando Pumas y Tigres respondió no solo para empatarlo, pudo dar vuelta al marcador y cuando estaba por finalizar el primer tiempo, González con una buena definición mandó al descanso el duelo 2-2.

Foto: Mexsport

Tras la reanudación, Tigres otra vez se fue arriba en el marcador y después Carlos González que tuvo una muy buena actuación dejó el 3-3 final con un sólido remate de cabeza para vencer a ‘Patón’ Guzmán y ahora Pumas llega a 23 puntos y Tigres trepó al séptimo lugar con 19 puntos.

Final del partido:

Barrera asiste de nuevo y González sacude la red otra vez

Desborde de Aquino y definición de Gignac para el 3-2 de Tigres

Segunda parte en el México 68′

Despertó a tiempo Pumas y se van a ir al descanso 2-2.

Pumas tuvo una distracción, como varias que le han costado goles y ya pierde con Tigres.

‘Edu’ Vargas la pone lejos del alcance de Zaldívar y el juego se empató

Pumas se fue arriba en el marcador, sabe que la victoria es fundamental y cuando no llegaba el partido ni a los diez minutos llegó el 1-0.

Comienza el encuentro:

Pumas recibe a Tigres en un partido clave para ambos pues los tres puntos los acercan al objetivo que es calificar a la liguilla y más tras los resultados que se han dado esta semana y que de alguna manera los dejan con posibilidades de subir puestos en la clasificación general.

Tigres sabe que los tres puntos los dejaría todavía fuera de los cuatro primeros pero sí podrían tomar distancia con respecto al pelotón que viene abajo buscando entrar como octavo lugar y para los Pumas el triunfo representaría entrar hasta la tercera posición.

Alineaciones:

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado