Sábado 15 de mayo 2021

España se resbala con Inglaterra y adiós invcto

España se resbala con Inglaterra y adiós invcto Foto: @England

Inglaterra sorprendió a España y ahora le complicó su pase a la siguiente ronda de la Nations League

La Selección de España se llevó un duro golpe ante Inglaterra dentro del Grupo 4 de la UEFA Nations League y de paso acabó con un invicto de 27 partidos para La Roja.

Inglaterra liquidó el partido en apenas 45 minutos pues con un doblete de Raheem Sterling y uno más de Marcus Rashford se fueron al descanso 3-0 y sin que España pudiera meter la manos pues a base de contragolpes el cuadro de Gareth Southgate encontró la llave para abrir el juego.

Para la segunda parte pese a que España salió encendida y encontró un gol rápdido, no pudo empatar el juego. Todo el complemento lo intentó y estuvo cerca, además de un penal claro de Pickford sobre Alcácer que pudo acercar al objetivo al equipo de Luis Enrique.

La Furia Roja cerró con todo en el arco inglés pero Pickford y los postes evitaron que el partido terminara empatado y el gol de Sergio Ramos solo sirvió para las estadísticas pues apenas entró el balón a la red, el árbitro finalizó el encuentro.

Foto: @England

A España este resultado le cortó una racha de 27 partidos sin derrota, la última vez que una selección fue capaz de ganarle fue Italia en la EURO de 2016 dentro de la ronda de octavos de final. Ahora para poder avanzar al final four del próximo año, el conjunto español necesita derrotar a Croacia y no depender el duelo entre ingleses y croatas que cierra este grupo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado