Martes 12 de noviembre 2019

Esto cuestan los boletos para el LAFC vs LA Galaxy

Esto cuestan los boletos para el LAFC vs LA Galaxy Los Angeles FC nunca ha podido ganar a Los Galácticos. Foto vía Twitter: @SomosLAFC

El Banc of California Stadium será el encargado de recibir la sexta edición del Clásico de ‘El Tráfico’

Sin duda el encuentro más atractivo en las semifinales de conferencia de la MLS 2019 será el choque entre LAFC y LA Galaxy. ‘El Tráfico’ se jugará por tercera ocasión en la actual temporada por el boleto a la final, y de inmediato los precios se dispararon por los cielos.

El LAFC fue el mejor equipo de la campaña, por ello se ganó el derecho a jugar la serie en casa. Este lunes se publicaron los precios de los boletos en el Banc of California Stadium, y la reventa ya se ha encargado de inflar el costo por una entrada.

El periodista Kevin Baxter de LA Times reveló que el precio de los boletos para el partido del jueves alcanza hasta los 3,500 dólares. Desde las primeras horas del lunes se agotaron la mayoría de las entradas, aunque en el sitio oficial del LAFC todavía se pueden encontrar algunas.

El precio más barato para la semifinal de la Conferencia Oeste entre LAFC y LA Galaxy era de 215 dólares. En otras secciones podían encontrarse boletos disponibles de 300, 400 y 750 billetes norteamericanos, mientras que en la zona VIP rebasaban los 3,000 dólares.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado