Lunes 11 de noviembre 2019

Con gol de Raúl Jiménez Wolves suma tres puntos en la Europa League

Con gol de Raúl Jiménez Wolves suma tres puntos en la Europa League El delantero mexicano convirtió el tanto de la victoria para el Wolverhampton. Foto vía Twitter: @WolvesEspanol

El canterano del América consiguió su primera anotación en la actual temporada de la fase de grupos del torneo

El Wolves se presentó en la cancha del Tehelné Pole para disputar su tercer compromiso de la Europa League 2019 frente al Slovan Bratislava. El mexicano Raúl Jiménez fue uno de los protagonistas con el gol de la remontada para sumar el segundo triunfo de su equipo.

La escuadra inglesa de Nuno Esptírito Santo llegaba como favorita para pasar por encima de un cuadro eslovaco. Sin embargo, el Slovan Bratislava sorprendió a sus aficionados al abril el marcador apenas a los 11 minutos con la anotación de Andraz Sporar.

Desde ese momento el Wolves se complicó las cosas y las oportunidades para Raúl Jiménez eran escasas. Para la segunda parte el cuadro inglés consiguió emparejar el marcador con el un potente disparo desde fuera del área por parte de Roman Saïss al 58′.

En el 63′ llegó la gran oportunidad del Wolves para adelantarse en el marcador con un penalti señalado a su favor. Raúl Jiménez tomó el balón y desde los once pasos no falló para poner el 1-2 definitivo con el que su equipo se llevó la victoria y alcanzó los 6 puntos en el Grupo K de la Europa League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado