Jueves 24 de septiembre 2020

Ex jugador del Chelsea sera posible fichaje para equipo de la Liga MX

Ex jugador del Chelsea sera posible fichaje para equipo de la Liga MX

El futbolista nigeriano, Obi Mikel, multicampeón con el Chelsea de Inglaterra, incluyendo la Champions League 2011-2012, se encuentra buscando equipo, y uno de sus intermediarios reconoció que ya fue ofrecido a dos equipos de la Liga MX. De acuerdo a información publicada por ESPN, Roberto Sáez Prado, intermediario del jugador, dio a conocer que el […]

El futbolista nigeriano, Obi Mikel, multicampeón con el Chelsea de Inglaterra, incluyendo la Champions League 2011-2012, se encuentra buscando equipo, y uno de sus intermediarios reconoció que ya fue ofrecido a dos equipos de la Liga MX.

De acuerdo a información publicada por ESPN, Roberto Sáez Prado, intermediario del jugador, dio a conocer que el mediocampista fue ofrecido al América y Cruz Azul, sin embargo ambos equipos aseguraron no tener interés por el jugador de 33 años.

“Estamos viendo opciones. Hablamos con América y Cruz Azul, pero ya le digo de momento no hay interés”, señaló.

¿QUIÉN ES OBI MIKEL?

Obi Mikel nació en 1987 en la ciudad de Jos Elpa en la zona central de Nigeria. A los 17 años hizo su debut profesional con el FC Lyn Oslo de la Primera División del futbol de Noruega, donde jugó hasta el 2006, año en el que el Chelsea lo fichó.

Con el cuadro inglés jugó por 11 temporadas logrando ser parte esencial de los mayores éxitos del club.

Levantó 11 trofeos: dos Premier League, cuatro FA Cup, una Supercopa de Inglaterra, dos Copas de la Liga, una UEFA Europa league y una Champions League. Con la Selección de Nigeria, además de participar en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, fue parte del equipo que se coronó en la Copa Africana de Naciones en el 2013.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado