Miércoles 18 de septiembre 2019

FIFA te reta a pronosticar los resultados del Mundial

FIFA te reta a pronosticar los resultados del Mundial Foto: FIFA

Con el FIFA World Cup Bracket Challenge podrás ganar al adivinar los resultados

El Mundial de Rusia 2018 será novedoso no solo dentro de la cancha con nuevos elementos como el VAR, sino también fuera de ella con una nueva apuesta de FIFA, con la que busca generar mayor expectativa e interés de los aficionados al futbol.

Se trata ni más ni menos que de un concurso denominado FIFA World Cup Bracket Challenge (Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA) a través del cual el máximo organismo del balompié mundial invita a involucrarse aún más los amantes de la justa internacional.

Ya sea para ganar un viaje a Madrid a conocer el Estadio Wanda Metropolitano, un balón firmado por Ronaldo, un jersey firmado por Marcelo o una foto autografiada por Sergio Ramos o Toni Kroos, entre otros reconocimientos, debes predecir la clasificación de Fase de Grupos, así como a los ganadores de las fases eliminatorias de Rusia 2018.

Tienes hasta el 13 de junio de 18 para inscribir tus predicciones https://bracketchallenge.fifa.com y así participar para obtener alguno de los premios que, seguro, te harán ser la envidia de todos.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado