Sábado 19 de octubre 2019

Figura de Boca quiere volver a México

Figura de Boca quiere volver a México Foto: AP

El colombiano aún pertenece a los Rayados y en diciembre vence el préstamo con Boca

El colombiano Edwin Cardona que actualmente juega para Boca Juniors no sabe si podrá continuar con el cuadro argentino el próximo año pero asegura que le gustaría tener una segunda oportunidad en Monterrey, equipo que es dueño de su pase.

Rayados lo prestó con Boca pero el acuerdo vence en diciembre y con el tema del dólar tan volátil en Argentina, no se sabe si podrán hacer valer la opción de compra que está en siete millones de dólares.

Foto: Mexsport

El colombiano asegura que la edad ha sido un factor fundamental en la madurez que ahora muestra en Argentina: “Vas creciendo y también tomando experiencia en lo futbolístico, yo llegué muy joven a Monterrey pero siempre di lo mejor de mí a Rayados. Algún día me gustaría tener una revancha y sacarme esa espinita de no haber conseguido un título con Monterrey”.

Cardona consciente de que la situación económica en Argentina no es la mejor empieza a ver con buenos ojos su posible regreso a la Liga MX: Ahora la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, es complicado que se pueda comprar el pase. Además para mí no es un secreto, le tengo un gran afecto a ese equipo, lo digo con respecto para Boca, siempre los he llevado en mi corazón y si se da que pueda volver, poder contribuir a conseguir lo que se nos escapó de la mano.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado