Fingen muerte de futbolista para no jugar

Fingen muerte de futbolista para no jugar

Durante el partido hubo un minuto de silencio por el supuesto fallecido

Un equipo regional de Irlanda, el Ballybrack, pidió aplazar un partido porque su jugador español Fernando Lafuente había fallecido. Sin embargo, el jugador salió a declarar a varios medio que está “vivito y coleando”.

Una persona del cuerpo técnico fue quien le comunicó a Fernando Lafuente que había fallecido en un accidente de tráfico, y así conseguir que se suspendiera el partido. Una vez reprogramado el encuentro, se realizó un minuto de silencio en su memoria.

Minuto de silencio por la muerte de Fernando Lafuente.

“Me dijeron que si veía algo en Twitter sería para intentar que se suspendiera el partido. Es grave, dependiendo en qué lado estés. He visto mi obituario y todo. He sido testigo de mi propia defunción. Lo encuentro divertido, pues nadie ha resultado dañado”, declaró para el periódico español El País.

El Club por su parte, se vio obligado a pedir disculpas y lanzó un comunicado: “este error, inaceptable y serio, está fuera de lugar y ha sido cometido por una persona que ha estado atravesando dificultades personales, sin que lo supieran otros miembros del club”.

Notas que te pueden interesar:

-Se filtran las camisetas alternativas para la próxima temporada
-Canelo accedería a revancha vs Mayweather con una condición
-América lanza jersey estilo americano

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado