Viernes 29 de mayo 2020

Futbolista Blaise Matuidi da positivo a coronavirus

Futbolista Blaise Matuidi da positivo a coronavirus

Con un comunicado en su página web, Juventus informó de su segundo caso de coronavirus en el plantel, con el francés Blaise Matuidi como el afectado. “El futbolista Blaise Matuidi se sometió a exámenes médicos que revelaronun positivo de COVID-19. El jugador, desde el miércoles 11 de marzo, está en aislamiento voluntario domiciliario, continuará siendo […]

Con un comunicado en su página web, Juventus informó de su segundo caso de coronavirus en el plantel, con el francés Blaise Matuidi como el afectado.

“El futbolista Blaise Matuidi se sometió a exámenes médicos que revelaronun positivo de COVID-19. El jugador, desde el miércoles 11 de marzo, está en aislamiento voluntario domiciliario, continuará siendo monitoreado y seguirá bajo el mismo régimen. Está bien y asintomático”, publicó la Vecchia Signora en un escueto comunicado en su página oficial.

De esta manera, Matuidi se suma a Daniele Rugani como los dos futbolistas del conjunto de Turín que han sido diagnosticados con la enfermedad que ya ha afectado a 31.506 personas y causó la muerte de 2.503 en Italia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado