Sábado 6 de junio 2020

Gerard Piqué podría dejar al Barcelona y ser compañero de Pizarro en el Inter de Miami

Gerard Piqué podría dejar al Barcelona y ser compañero de Pizarro en el Inter de Miami

Gerard Piqué podría dejar al FC Barcelona y recalar a la MLS con el Inter de Miami para el 2021, año en el que cumplirá sus 35 primaveras. El objetivo del español sería tener un último gran contrato (económicamente hablando) antes de terminar su carrera como futbolista profesional. Según informa el portal Don Balón, David Beckham habría tentado al seleccionado con la intención de convertirlo en una de […]

Gerard Piqué podría dejar al FC Barcelona y recalar a la MLS con el Inter de Miami para el 2021, año en el que cumplirá sus 35 primaveras. El objetivo del español sería tener un último gran contrato (económicamente hablando) antes de terminar su carrera como futbolista profesional.

Según informa el portal Don Balón, David Beckham habría tentado al seleccionado con la intención de convertirlo en una de las figuras del futbol norteamericano. Además, el otrora jugador del Manchester United no vería con malos ojos un cambio de rumbo, pues sabe a la perfección que el estilo de vida en Estados Unidos es más satisfactorio.

Gerard Piqué ha jugado un total de 531 encuentros con el Barcelona. En ellos, registra una media de 85 minutos por partido, así como 46 anotaciones y 13 pases a gol.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado