Gignac aplica una ‘Pique’ con rumor sobre Edu Vargas

Gignac aplica una ‘Pique’ con rumor sobre Edu Vargas

Gignac asegura que su compañero de equipo se queda en la institución

André-Pierre Gignac asegura que Edu Vargas se queda en el cuadro de los Tigres. El delantero francés salió a desmentir los diferentes rumores que colocaban a su compañero de equipo lejos de la institución felina. Ante la posible salida de Eduardo Vargas a la MLS, Gignac salió a redes sociales para aclarar la situación. “No se va”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.

Gignac asegura que Edu Vargas se queda en Tigres

Gignac asegura que Edu Vargas se queda

En los últimos días, el delantero chileno fue colocado en la MLS, específicamente en el Portland Timbers. Asimismo, se manejaba una cantidad aproximada de 10 millones de dólares. Éstos los recibiría la directiva de los Tigres a cambio de los servicios del dos veces campeón de la Copa América. Sin embargo, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la institución felina en relación al futuro de Eduardo Vargas. Es así como el atacante francés ha decidido aplicar una ‘Pique’.

Del mismo modo que el defensa del Barcelona, Gerard Pique, salió a desmentir los rumores que colocaban a Neymar fuera del cuadro Blaugrana, André-Pierre Gignac ha intentado disipar todo tipo de dudas. Sin embargo, aún recordamos el claro error del canterano del Barcelona. A los pocos días de haber asegurado que la figura brasileña no saldría del España, el PSV hizo oficial su llega.

Gignac asegura que Edu Vargas se queda

Eduardo Vargas llegó a Tigres en el 2017, procedente de TSG Hoffenheim. A pesar de que llegó como una figura que se había destacado en la Selección Chilena,  en el cuadro felino no ha sabido responder a las expectativas. En los 87 partidos que ha disputados con los Tigres, solamente ha visto puerta en 27 ocasiones.

También podría interesarte:

Tigres está a una firma de vender a Edu Vargas a la MLS
Roban casa de ‘Edu’ Vargas

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado