Lunes 26 de octubre 2020

Gran empate para el Betis de Lainez y Guardado contra Granada

Gran empate para el Betis de Lainez y Guardado contra Granada

El Granada se metió este lunes al Benito Villamarín para darle dolores de cabeza al Betis. Igualada final de 2-2 que sabe a poco para el equipo de la dupla mexicana, ya que después de dar voltereta al marcador, el equipo visitante lo alcanzó en el último suspiro dentro de la jornada 29 de LaLiga. Andrés […]

El Granada se metió este lunes al Benito Villamarín para darle dolores de cabeza al Betis. Igualada final de 2-2 que sabe a poco para el equipo de la dupla mexicana, ya que después de dar voltereta al marcador, el equipo visitante lo alcanzó en el último suspiro dentro de la jornada 29 de LaLiga.

Andrés Guardado inició como titular en la media cancha. Los visitantes se acomodaron mejor en el terreno de juego y se adelantaron con un tanto de Carlos Fernández (29′). El Betis intentó, pero ya no pudo cambiar el marcador en la primera parte.

Los verdiblancos tuvieron que ajustar en el amanecer del complemento. Guaradado salió al minuto 60, en busca de mayor frescura en el terreno de juego. Rubi dio velocidad y desequilibrio a su equipo con los ingresos de Diego Lainez y Cristian Tello.

El local dio la vuelta en tres minutos con un penalti acertado de Sergio Canales y otro tanto de Tello al minuto 88. En este momento parecía que nada le quitaría el triunfo a un Betis crecido en el segundo tiempo; sin embargo, Roberto Soldado puso cifras definitivas (2-2) en Sevilla.

Una paridad que sirve más para el Granada, que por ahora ocupa el octavo puesto de la clasificación al sumar 42 unidades. Por su parte, el equipo de Sevilla, que estaba obligado a sumar de a tres, tiene que conformarse con 34 unidades en la plaza 13.

¿Cuánto jugaron Lainez y Guardado?

Lainez jugó 25 minutos, mientras que Guardado 60′. El examericanista, Guido Rodríguez, se quedó en la banca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado