Domingo 5 de julio 2020

Guardiola es chantajeado por 100.000 libras por un hacker

Guardiola es chantajeado por 100.000 libras por un hacker

El entrenador del Manchester City y ex técnico azulgrana, Pep Guardiola, se encuentra en el centro de una investigación policial tras ser una de las víctimas de un hacker que pirateó sus correos electrónicos y lo chantajeó para no publicarlos reclamando 100.000 libras, ha afirmado en una exclusiva The Sun. El responsable del robo es un […]

El entrenador del Manchester City y ex técnico azulgrana, Pep Guardiola, se encuentra en el centro de una investigación policial tras ser una de las víctimas de un hacker que pirateó sus correos electrónicos y lo chantajeó para no publicarlos reclamando 100.000 libras, ha afirmado en una exclusiva The Sun.

El responsable del robo es un ex trabajador del club, que fue detenido por la policía y puesto posteriormente en libertad. El joven, de unos 30 años, trató de chantajear al técnico pidiendo el dinero en bitcoins.

Entre el material sustraído, el responsable también robó correos de Vincent Kompany o Joe Hart, entre otros. Además, también se jactaba de haber obtenido el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de cada jugador, detalles que podrían usarse para apuntar ilegalmente a otras estrellas.

El hombre afirmó haber trabajado para los blues durante aproximadamente dos años a partir de 2016, hasta que City terminó su relación con la empresa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado