Guillermo Ochoa regresaría a Francia

Guillermo Ochoa regresaría a Francia Foto: Mexsport

Uno de los clubes más importantes de ese país presentó una oferta por el arquero mexicano

El arquero mexicano Guillermo Ochoa volvería a Francia debido a que sus recientes actuaciones con la Selección Mexicana han llamado la atención del Olympique de Marsella.

De acuerdo a diversos medios de Francia, el club ha presentado una oferta formal por el meta, quien recientemente había sido vinculado a Las Palmas y al Napoli.

Foto: Especial

Por ejemplo, el sitio maxifoot.fr, menciona que el Marsella se las ha visto negras para poder contratar un arquero, de cara a la temporada 2017/18 de la Ligue 1, debido a que Steve Mandanda desea quedarse con el Crystal Palace. Aunado a eso, su otra opción, Iker Casillas, parece una posibilidad lejana ya que pide un exorbitante sueldo y eso es algo que el equipo francés no puede cumplir.

Otros medios sostienen que Andoni Zubizarreta, director español del OM, habló con el mexicano y le ofreció el puesto en el equipo francés.

Foto: Especial

Hasta el momento, Guillermo Ochoa no ha negado o afirmado esta información, pero se maneja que después de la participación de México en la Copa Confederaciones, él podrá dar detalles de lo que sigue en su carrera.

TE INVITAMOS A LEER

Los Rayos contratarían a refuerzo ‘español’

Llega segundo refuerzo ‘extranjero’ de Atlético de San Luis

Checo Pérez está a ‘la venta’

En Monterrey esperan con los brazos abiertos a Layún

Aficionados estallan contra la ‘nueva playera’ del América

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado