Miércoles 16 de octubre 2019

Hallan cuerpo en avión donde viajaba Emiliano Sala

Hallan cuerpo en avión donde viajaba Emiliano Sala Avión donde viajaba Emiliano Sala. Foto: Twitter

El equipo de búsqueda privado que fue contratado gracias a los donativos de futbolistas confirma que hallan cuerpo en avión donde viajaba Emiliano Sala

Equipos de búsqueda privados hallan cuerpo en avión donde viajaba Emiliano Sala. El fuselaje del Piper PA-46 Malibú donde viajaban el jugador el 28 años y el piloto Dave Ibbotson fue encontrado en el fondo del Canal de la Mancha y las autoridades británicas han confirmado el avistamiento de un cuerpo.

Los trabajos para sacar la aeronave del fondo del mar han comenzado y se presume que el cuerpo encontrado sería el de Emiliano Sala, pues trascendió que los restos corresponden al lado izquierdo del avión.

Hallan cuerpo en avión donde viajaba Emiliano Sala

Hallan cuerpo en avión donde viajaba Emiliano Sala. Foto: Twitter

No se revelaron detalles sobre el lugar dentro de la aeronave donde fue encontrado el cadáver. Tampoco se puede confirmar aún si se trata de Emiliano Sala o Dave Ibbotson. Sin embargo, al observar los números del avión, y a sabiendas de que los asientos traseros también se ubicaban en la parte izquierda, el cuerpo encontrado podría ser el de Emiliano.

Al comenzar la búsqueda, el equipo contratado por la familia de Sala indicó que sería muy probable encontrar los restos del avión. Ciertamente no lo aseguraron al igual que ahora. La búsqueda por la otra parte del avión se mantendrá, mientras que la parte del fuselaje hallada será llevada a Inglaterra para continuar con la investigación y buscar las causas del accidente.

En tanto al cuerpo, será llevado a la morgue para establecer causas de muerte y tiempos aproximados.

Te invitamos a leer

Encuentran el avión donde viajaba Emiliano Sala

Cardiff retiene el primer pago por Emiliano Sala

Argentina, Colombia y Chile, los dueños de la Liga MX

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado