Lunes 28 de septiembre 2020

Héctor Moreno relató su experiencia sobre jugar en Qatar

Héctor Moreno relató su experiencia sobre jugar en Qatar

Una de las razones por las que ha sido cuestionado el Mundial de 2022 en Qatar es el clima, pues en verano hace demasiado calor por ser un desierto y por eso fue aplazado para los meses de noviembre y diciembre, justo cuando el clima es diferente. Para sortear todo el problema del clima en […]

Una de las razones por las que ha sido cuestionado el Mundial de 2022 en Qatar es el clima, pues en verano hace demasiado calor por ser un desierto y por eso fue aplazado para los meses de noviembre y diciembre, justo cuando el clima es diferente.

Para sortear todo el problema del clima en Qatar, el comité organizador hizo que todos los estadios tuvieran aire acondicionado a pesar de que algunos de los inmuebles son abiertos, pero aún así cuentan con esta tecnología y Héctor Moreno, quien juega en el Al Gharafa de Qatar relató esa experiencia.

“Ya hay cinco estadios listos para el Mundial. Ya pude jugar en uno Al Janoub y a pesar de que es al aire libre tiene su aire acondicionado y ni sientes los 40 grados de temperatura que hay”, contó el defensor mexicano en entrevista con el embajador de Qatar en México, Mohammed Al-Kuwari.

¿Qué encontrarán los mexicanos en Qatar?

Moreno, quien llegó al balompié de qatarí en el verano pasado tras su paso por la Real Sociedad en España, mencionó con qué se va a encontrar el aficionado azteca que haga el viaje al país del Medio Oriente.

“La hospitalidad de la gente es impresionante, y la gente mexicana es muy similar buscando siempre cómo ayudar. Cuando llegas te tienden la mano y eso lo he encontrado también aquí en Qatar”, señaló.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado