Lunes 1 de junio 2020

Hijo del “Gato” Vargas, ex portero de Atlas, perdió la vida este jueves

Hijo del “Gato” Vargas, ex portero de Atlas, perdió la vida este jueves

Javier Vargas Ruvalcaba, hijo del “Gato” Vargas, ex portero de Atlas, perdió la vida este jueves a consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo. La noticia la dieron a conocer a lo largo de esta tarde varios compañeros y amigos a través de las diferentes redes sociales. El gatito como se le […]

Javier Vargas Ruvalcaba, hijo del “Gato” Vargas, ex portero de Atlas, perdió la vida este jueves a consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo. La noticia la dieron a conocer a lo largo de esta tarde varios compañeros y amigos a través de las diferentes redes sociales.

El gatito como se le conocía dentro de los medios de comunicación trabajó para Azteca deportes, donde fue uno de los pioneros del canal en el estado de Jalisco, su ciudad natal, también laboró para Fox Sports y TVC deportes.

Fue hijo de Javier “gato” Vargas, exportero de Atlas, conquien debutó en 1962. También defendió los arcos de Toluca, San Luis y fue seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de México 68.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado