Martes 22 de octubre 2019

Iniesta debuta con derrota en Japón

Iniesta debuta con derrota en Japón Foto: @andresiniesta8

Luego de 16 temporadas ‘Don Andrés’ jugó un partido oficial con una camiseta que no es la del Barça

Andrés Iniesta debutó oficialmente como jugador del Vissel Kobe de Japón, luego de su participación con España en la pasada Copa del Mundo, el ex jugador del Barcelona ingresó en el segundo tiempo para tratar de ayudar a su equipo en un encuentro que terminó perdiendo 3-0.

‘Don Andrés’ entró a la cancha a los 14 minutos del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba 2-0 a favor del Shonan Bellmare en un partido que corresponde a la fecha 17 de la J. League, primera división del fútbol japonés.

Foto:@vissel_kobe

Iniesta encontró un gran ambiente en el estadio que prácticamente se llenó para ver al ex Barça jugar por primera vez enfundado en la casaca del Vissel. Los aficionados llevaron banderas con su nombre y hasta de España, todo pintaba bien excepto que el equipo sufrió la sexta derrota de la campaña.

Pese a que entró a la cancha con el partido casi perdido, Iniesta tocó el balón con la clase que le caracteriza sin embargo aún le falta entenderse con sus nuevos compañeros.

Foto: @andresiniesta8

El nuevo equipo de Iniesta está en la sexta posición de la tabla con 25 puntos y muy lejos de los 41 que tiene el líder Sanfrecce Hiroshima.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado