De cineasta a portero de un Mundial

De cineasta a portero de un Mundial Foto: Mexsport

El arquero de Islandia pasó de cineasta a pararle un penal al mejor jugador del mundo.

El juego entre Argentina e Islandia bien pudo ser un guión de cine, mismo que culminaría con Halldórsson parándole el penal a Lionel Messi.

El arquero vikingo tiene un curriculum, que hasta antes de su último juego, no tenía nada que pedirle al de futbolista. De hecho a los 20 años, estuvo a punto de dejar el futbol para dedicarse completamente al cine, pues como el afirmaba: tenía más experiencia como cineasta que como portero. Incluso, en 2004 fue rechazado por un equipo de tercera división de Islandia, las cosas no parecían funcionar como futbolista.

El arquero de 34 años, a pesar haber conseguido ser un jugador profesional, nunca dejó su trabajo como cineasta atrás. Su carrera en el séptimo arte comenzó desde la preparatoria y le logró producir un video a la Girl band islandesa: Nylon.

Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Coca-Cola lo contrató para ser el director del comercial que se transmitió en Islandia con la intención animar el vínculo entre aficionados y jugadores vikingos.

Halldórsson y sus compañeros enfrentarán a Nigeria el Viernes 22 a las 10 a.m., hora del centro,; y a Croacia el martes 26 a las 13 horas, hora del centro. Tienen un punto dentro del grupo D y guardan grandes esperanzas para clasificar a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

DGD

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado