LEO
13 Agosto 17:00
MZA
UNAM
13 Agosto 19:05
AME
GUA
13 Agosto 21:05
ATS
CAZ
14 Agosto 17:00
TOL
UANL
14 Agosto 19:05
SLA
ATS
16 Agosto 19:00
JUA
MZA
16 Agosto 19:00
QUE
PUE
16 Agosto 21:05
NXA
TOL
17 Agosto 19:00
MNT
CAZ
17 Agosto 21:05
TIJ
PCH
17 Agosto 21:05
AME
SLA
18 Agosto 19:00
LEO
ASL
18 Agosto 21:05
UNAM

Jesús Corona “Tecatito” es campeón con el Porto en la liga de Portugal

 

El Porto celebra su vigésimo noveno título de la Primeira Liga luego de derrotar al Sporting en el Do Dragao (2-0) y dejar sin posibilidades al Benfica (sublíder del certamen) cuando restan dos jornadas por disputar en el fútbol de Portugal. Jesús Corona se adjudica su campeonato liguero con los dragones, aunque el ‘Tecatito’ no fue convocado para este partido. […]

El Porto celebra su vigésimo noveno título de la Primeira Liga luego de derrotar al Sporting en el Do Dragao (2-0) y dejar sin posibilidades al Benfica (sublíder del certamen) cuando restan dos jornadas por disputar en el fútbol de Portugal.

Jesús Corona se adjudica su campeonato liguero con los dragones, aunque el ‘Tecatito’ no fue convocado para este partido.

Los goles de Danilo Pereira (64′) y Moussa Marega (91′) definieron el encuentro que todos los aficionados blanquiazules celebraron sin asistir al estadio, debido a la pandemia por coronavirus.

Aunque el Sporting inició ferozmente el partido con un desborde por izquierda que culminó con un remate de Sporar, tras un rechace de de Marchesín, al fondo de la red. Sin embargo, la jugada fue invalidada por fuera de juego apenas a los 15 segundo del silbatazo inicial.

El Sporting buscó la igualada pero sus débiles embates fueron bien controlados por Marchesín. El rumbo definitivo llegó al 90′, cuando Marega recibió un pase filtrado dentro del área y alzó el balón al arquero rival para celebrar de una vez por todas el título de Portugal.

Tras el pitazo final, la alegría de los dragones se trasladó hacia los hogares de los aficionados, quienes celebran a la distancia la hazaña del Porto, luego de remontar posiciones y dejar sin opciones al Benfica.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El partido inaugural se llevará a cabo entre la selección anfitriona y Ecuador; además habrá un ajuste en los horarios de los duelos del día siguiente.