cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El único mexicano que podría luchar por el campeonato de goleo

José Macías podría ser el máximo goleador 

José Macías con grandes posibilidades de convertirse en el máximo goleador de la Liga MX

Desde el 2011, cuando Ángel Reyna obtuvo el título de goleo individual, ningún atacante azteca ha logrado erigirse como el máximo anotador de la Liga MX. De cara a lo que resta del Clausura 2019, algunos delanteros mexicanos  han comenzado a pisar el acelerado. Alan Pulido, Jesús Isijara y José Macías han cosechado un total de tres goles en lo que va de campaña. Los tres se colocan solamente a dos goles de Rogelio Funes Moro, líder goleador. Sin embargo, José Macías podría ser el máximo goleador de la Liga MX, logrando acabar con la sequía de los romper redes mexicanos.

José Macías podría ser el máximo goleador

En los últimos, los atacantes nacidos en territorio nacional han estado ausentes del liderato de goleo. Los futbolistas extranjeros han acaparado las miradas y conquistado las vitrinas. Sin embargo, una luz esmeralda comienza a emerger de la oscuridad. José Macías tiene grandes posibilidades de conquistar el título de goleo individual en lo que resta del Clausura 2019. Después de su paso por el cuadro de las Chivas, el actual delantero de León ha comenzado a demostrar su valía. Con tres anotaciones, se coloca a solamente dos goles el delantero de Rayados de Monterrey.

José Macías podría ser el máximo goleador de la Liga MX

Con tres tantos en un total de 240 minutos disputados, José Macías tiene un promedio de una anotación cada 80 minutos. En el caso de Rogelio Funes Mori, con 5 goles en 527 minutos, promedia un gol cada 105 minutos. Aunque el delantero mexicano ha tenido una cantidad inferior de minutos en el terreno de juego, ha logrado demostrar una mayor efectividad cuando es requerido. Asimismo, de ganarse la titularidad y mantener el promedio goleador en las 11 jornadas que restan del torneo, Macías llegaría a 15 anotaciones.

VIDEO: GOL de José Macías frente al América 

El atacante mexicano deberá de ganarse la titularidad en lo que resta de campeonato para poder aumentar su cuota goleadora. Asimismo, el León se encuentra ubicado en la tercera posición con once puntos. El cuadro esmeralda está solamente a tres puntos de Rayados de Monterrey como los líderes generales.

También podría interesarte:

Liga MX entre las más llamativas del mundo
Liga MX estrena balón con causa de cara a lo que resta del torneo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO