Jueves 21 de noviembre 2019

La MLS celebra su Rivalry Week con ocho partidos denominados Clásicos

La MLS celebra su Rivalry Week con ocho partidos denominados Clásicos La MLS celebra su semana de Clásicos. Foto vía Twitter: @MLS

La jornada de Clásicos en el fútbol norteamericano se ha celebrado de manera regular desde el 2013

La temporada 2019 de la MLS ya se encuentra en su recta final, pero antes celebrará un fin de semana propio del deporte en Estados Unidos. El Rivalry Week arranca este viernes 23 y hasta el domingo 25 con un total de ocho encuentros que se califican como Clásicos.

El Rivalry Week se ha celebrado de manera continua desde el 2013, en una jornada donde los clubes con mayor rivalidad en la MLS miden fuerzas. Esto desde luego, ha tomado mayor relevancia con el correr de los años, dejando buenas ganancias a todos los niveles.

Franquicias recién creadas como Atlanta United y LAFC se han consolidado como equipos importantes de la Major League Soccer. El vigente campeón de la liga enfrentará al Orlando City, mientras que el equipo de Carlos Vela y compañía volverá a medirse con el LA Galaxy.

Sin duda el Clásico que más llama la atención es el que protagonizarán los equipos angelinos, en un duelo que lleva el nombre de El Tráfico. Otro duelo atractivo es el llamado Hell is Real, que enfrenta a FC Cincinnati y Columbus Crew.

La rivalidad más antigua de la MLS la protagonizan Ney York Red Bulls y DC United, pero estos equipos ya tuvieron su enfrentamiento en los días previos al Rivalry Week. El equipo neoyorquino también disputará su Clásico de la ciudad ante el NYC FC.

Rivalry Week de la MLS 2019:

Viernes 23: Orlando City vs Atlanta United | Portland Timbers vs Seattle Sounders

Sábado 24: NYC FC vs NY Red Bulls | Toronto FC vs Montreal Impact | Real Salt Lake vs Colorado Rapids

Domingo 25: FC Cincinnati vs Columbus Crew | FC Dallas vs Houston Dynamo | LAFC vs LA Galaxy

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado