La Naranja Mecánica golea a Luxemburgo

La Naranja Mecánica golea a Luxemburgo Foto: Notimex

Holanda revive esperanzas de clasificar a Rusia 2018

Cuando parecía que sería uno de los grandes ausentes, la selección de futbol de Holanda derrotó 5-0 a su similar de Luxemburgo en duelo eliminatorio y se volvió a meter en la pelea por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Ante un visitante débil, los “tulipanes” desplegaron su mejor futbol y dejaron en el pasado la mala racha de partidos sin ganar para clasificar al mundial.

Primero, Arjen Robben llegó como una saeta para marcar el 1-0 al minuto 21. Posteriormente, Wesley Sneijder amplió la ventaja tras anotar el 2-0 al 34.

En la parte complementaria, Luxemburgo permaneció pasivo ante el control de la “naranja mecánica”, hasta que al minuto 62, Georgino Wijnaldum marcó el 3-0 prácticamente definitivo en favor de los holandeses; posteriormente, Quincy Promes marcaría el 4-0 al 70.

Cerca del final del partido, Holanda marcó de penal al 84 por conducto de Vincent Jansen para finiquitar el marcador 5-0 y subir al tercer lugar de su grupo con 10 unidades y posibilidades reales de clasificar al mundial. Por su parte, Luxemburgo permanece en el fondo de su grupo con un punto.

No dejes pasar la siguiente información

Raikkonen quiere liderar el GP de Canadá

México golea a Honduras en el Azteca

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado